circuitofundacionnuriagarcia : sitio oficial del club de tenis de Castelldefels - clubeo

16 de febrero de 2016 à 18:46

VIII TORNEO FUNDACIÓN NURIA GARCÍA / GUÍA DEL TORNEO

GUIA DEL TORNEO

Bienvenido al VIII TORNEO  DEL  CIRCUITO FUNDACIÓN NURIA GARCÍA que vamos a disputar a partir del 13 de febrero en el C.T.ANDRÉS GIMENO.

• Comunicación: Todos los cuadros y horarios se publicarán en la nueva página web www. tennis66.clubeo.com donde encontraréis artículos, fotos,blogs y toda la información del torneo y también hemos creado la página web específica del circuito  www.circuitofundacionnuriagarcia.clubeo.com En ella se publicará el orden de juego del fin de semana (se publicará los Jueves a las 12h). Si queréis recibir el orden de juego por correo electrónico por favor inscribiros en el “Boletín informativo” situado en la parte inferior de la página web. Durante los días de juego los resultados se actualizarán de forma inmediata nada más concluir cada partido. Los resultados y las fotografías de los partidos de los jugadores cuyos padres hayan prestado autorización se publicarán en la red social de los deportes de raqueta  ”Setteo”(www.setteo.com). Así mismo se colgarán noticias en nuestra página de facebook (tenniscircuitofundacionnuriagarcia)

El correo electrónico para cualquier comunicación o petición al torneo es info@tennis66.com

• Trofeos y regalos: Gracias a nuestros sponsors dotaremos al torneo de trofeos personalizados para cada categoría que se entregarán el día de la final en actos de relevancia y con asistencia de personalidades de nuestro Club y de la Federación Catalana de tenis. Por otra parte durante el torneo se realizarán sorteos de material con un mínimo de 10 ganadores por torneo. Así mismo se premiarán no sólo a los campeones de cada prueba sino: mejor partido del fin de semana (regalo a los 2 jugadores o jugadoras) mejor jugador del torneo y mejor jugadora del torneo.

• Inscripción: El precio de la misma será de 20 euros para las pruebas benjamines y 22 para todas las demás. Todos los jugadores recibirán un regalo de bienvenida. 1 euro de cada una de estas se destinará como donativo a la Fundación Nuria García fundacionnuriagarcia.org