circuitofundacionnuriagarcia : sitio oficial del club de tenis de Castelldefels - clubeo

CARTA DE AGRADECIMIENTO A NUESTROS JUGADORES DE LA DIRECTORA DE LA FUNDACIÓN NURIA GARCÍA

9 de marzo de 2016 - 17:52

Buenos días,

Desde la Fundación Nuria García, queremos transmitiros nuestro profundo agradecimiento por vuestra participación en el Circuito Juvenil de Tenis Fundación Nuria García de 2015 y esperamos poder contar con vosotros y vuestros hijos en 2016.

Agradecemos también a Alex Mas, Alex Tarrero así como al Club de Tenis Andrés Gimeno, la increíble ayuda y la oportunidad de unir una vez más deporte y solidaridad en las pistas del club.

Los fondos recaudados durante el circuito 2015 se han destinado a la financiación de becas-comedor para niños de Castelldefels que viven en una situación económica muy precaria. ¡Os rogamos comuniquéis a vuestros hijos que han formado parte de una red de apoyo a otros niños de su entorno!

También me alegra haceros llegar la reciente newsletter de la Fundación. ¡En 2016, queremos ayudar a más niños que nunca! Se trata de niños y niñas que sufren de problemas de nutrición, de salud o de seguridad desde España hasta África, Nepal y Honduras, sin olvidarnos a los 10 millones de niños en camino desde las zonas de guerra.

¡De nuevo, miles de gracias a todos!

Atentamente,

Sylvie Baguet