circuitofundacionnuriagarcia : sitio oficial del club de tenis de Castelldefels - clubeo

9 de marzo de 2016 à 17:52

CARTA DE AGRADECIMIENTO A NUESTROS JUGADORES DE LA DIRECTORA DE LA FUNDACIÓN NURIA GARCÍA

Buenos días,

Desde la Fundación Nuria García, queremos transmitiros nuestro profundo agradecimiento por vuestra participación en el Circuito Juvenil de Tenis Fundación Nuria García de 2015 y esperamos poder contar con vosotros y vuestros hijos en 2016.

Agradecemos también a Alex Mas, Alex Tarrero así como al Club de Tenis Andrés Gimeno, la increíble ayuda y la oportunidad de unir una vez más deporte y solidaridad en las pistas del club.

Los fondos recaudados durante el circuito 2015 se han destinado a la financiación de becas-comedor para niños de Castelldefels que viven en una situación económica muy precaria. ¡Os rogamos comuniquéis a vuestros hijos que han formado parte de una red de apoyo a otros niños de su entorno!

También me alegra haceros llegar la reciente newsletter de la Fundación. ¡En 2016, queremos ayudar a más niños que nunca! Se trata de niños y niñas que sufren de problemas de nutrición, de salud o de seguridad desde España hasta África, Nepal y Honduras, sin olvidarnos a los 10 millones de niños en camino desde las zonas de guerra.

¡De nuevo, miles de gracias a todos!

Atentamente,

Sylvie Baguet